Chess Rush es un juego de duelos estratégicos en tiempo real, abiertamente inspirado en el genial 'Dota Auto Chess' y otros tantos títulos similares. Nuestro objetivo será derrotar oleada tras oleada de enemigos, hasta que hayamos derrotado al resto de jugadores y tengamos la mejor puntuación.
El sistema de combate de Chess Rush es mucho más sencillo de lo que pueda parecer al principio. Los combates están divididos en dos fases: durante la primera podremos usar nuestro dinero para comprar nuevas unidades y situarlas sobre el campo de batalla, mientras que durante la segunda podremos ver cómo se desarrolla el combate. Dependiendo del resultado de este enfrentamiento, que apenas durará unos cuantos segundos, obtendremos más o menos monedas, que podremos utilizar para adquirir nuevas tropas o mejorar las que ya tenemos. Tras esto, empezará una nueva ronda. De esta forma, el que más puntos tenga al terminar todas las rondas, será el ganador de la partida.
En Chess Rush encontraremos más de cincuenta héroes diferentes, cada uno de ellos con sus propios atributos y habilidades especiales, que tendremos que dominar. Muchas de las habilidades de nuestras tropas, además, nos permitirán crear sinergias con otros héroes, por lo que aprender a combinarlas será fundamental si queremos ganar las partidas más duras. Uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta es que si en algún momento conseguimos tener tres héroes del mismo tipo, podremos fusionarlos para crear una unidad mucho más poderosa.
Chess Rush para Windows es sencillamente la versión de Android del juego, integrada en el emulador de Tencent. Eso no quita para que el juego siga teniendo un apartado visual espectacular y funcione a la perfección en muchos ordenadores de gama media/baja. Otro título sobresaliente de Tencent, al que podremos jugar durante horas y horas.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Chess Rush. ¡Sé el primero! Comentar